Encuentran sin vida a integrante de S Club 7: Estaban a punto de reunirse para celebrar su 25 aniversario

Twitter

Una triste noticia para todos los nostálgicos de la cultura pop de finales de los 90 y principio de los 2000 trascendió durante este viernes, cuando medios internacionales confirmaron la muerte de la estrella de 

#PaulCattermole #RIP #Sclub7 💔😭🥺 ~ cada vez que escuche la música de nuevo, será triste. pic.twitter.com/oR7loS1PiF

— Paola Prieto (@Paola_Prieto) April 7, 2023
“>S Club 7
Paul Cattermole, a los 46 años.

“Estamos realmente devastados por el fallecimiento de nuestro hermano Paul. No hay palabras para describir la profunda tristeza y pérdida que todos sentimos. Fuimos muy afortunados de haberlo tenido en nuestras vidas y estamos agradecidos por los increíbles recuerdos que tenemos”, señaló un comunicado de la banda británica que popularizó Bring It All Back.

Por el momento, la causa de la muerte del cantante no está clara, aunque los informes locales afirman que “no hubo circunstancias sospechosas”.

Cabe destacar que el último paparazzeo hacia el artista fue a principios de esta semana parecía estar bien. Incluso, se estaba preparando junto a los otros miembros de la banda, Jon Lee, Tina Barrett, Bradley McIntosh, Jo O’Meara, Hannah Spearritt y Rachel Stevens; para volver a los escenarios en la celebración de los 25 años del grupo.

Síguenos en Facebook para más informaciones