Tras más de 30 años de carrera Ricardo Montaner deja los escenarios y entrega sus razones

Fotografía Instagram @montaner

Más de 30 años de carrera tiene Ricardo Montaner, quien anunció en medio de un concierto en Costa Rica que deja los escenarios de forma indefinida. El artista, intérprete de múltiples éxitos como “bésame”, “tan enamorados”, dejó con nostalgia a sus fanáticos tras sus palabras.

A sus 66 años, Ricardo Montaner suma más de seis millones de oyentes mensuales en Spotify. Fue en medio de una gira por Latinoamérica, específicamente en Costa Rica, que dio a conocer la noticia a sus fanáticos.

No dejes de leer Sweet Fishs Café: La cafetería donde los peces nadan entre sus clientes

“Estoy de gira desde hace más de 30 años, no he parado ni un solo año y creo que ya es hora de que me dedique a escribir, a grabar, a sembrar flores, abrazar a mis niestos, a verlos crecer y a no perderme de nada”, sostuvo el cantante sostiene El Heraldo.

Ricardo Montaner anunció que se retiraba de los escenario ante cerca de 10 mil fanáticos. Por ahora no se sabe si esta pausa será para siempre o cual es el tiempo que tiene estimado.

Lo cierto es que el artista seguirá ligado a otros proyectos personales, recordemos que junto a su familia protagonizó un reality show en Disney+.

Síguenos en Facebook y también en Instagram para que estemos más conectados.