Los hijos de Shakira se lucieron cantando y tocando piano en video de “Acróstico”

Captura

Los hijos de Shakira, Milan y Sasha, se lucieron cantando y tocando el piano junto a ella en el video de “Acróstico”, la nueva balada que estrenó la cantante colombiana.

En el videoclip, se ven juguetes de niños, cajas de mudanza y fotos de Shakira junto a sus dos pequeños, lo que aludiría a la serie de cambios que enfrentó la familia de la oriunda de Barranquilla tras la escandalosa separación con Gerard Piqué.

Shakira, junto con publicar un extracto del video a su Instagram, escribió un sentido mensaje, destacando lo que han hecho sus hijos, que han decidido incursionar en la música.

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, sostuvo.

Lee también:

Agregando que tanto Milan como Sasha, “la han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”.

“Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños. No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”, sentenció la colombiana.