¿Quién es Inessa Polenko?: La influencer que murió al intentar sacarse una selfie en un acantilado

Influencer muere al caer por un acantilado tratando de sacarse una selfie
Foto Instagram Inessa

Inessa Polenko, es una ciudadana rusa, la cual murió luego de intentar realizar una arriesgada selfie en un acantilado. La mujer era conocida en redes sociales por su trabajo como influencer asociado principalmente a temas relacionados con la belleza. De hecho sumaba más de 8 mil seguidores sólo en Instagram donde subía parte de su trabajo.

Lamentablemente su nombre dio la vuelta al mundo luego que se conociera su trágica muerte. Inessa Polenko intentó tomar una arriesgada selfie en un acantilado, perdiendo el equilibrio, lo que la hizo caer más de 50 metros.

La mujer murió producto de sus lesiones, a pesar de los esfuerzos realizados por los equipos médicos. El accidente ocurrió en el pueblo de Gragy en Georgía, Estados Unidos. Su viaje por el país norteamericano estaba siendo compartido de hecho en sus redes sociales.

Según informaron medios locales, la joven no respetó las medidas de advertencia e incluso pasó la zona de seguridad existente en el lugar, lo que provocó el accidente minutos después.

Muertes por Selfies

Según un estudio recogido por La Vanguardia, en Estados Unidos se produce una muerte cada 13 días por alguien que intenta realizar una arriesgada selfie.

De hecho la investigación realizada por la Fundación iO, sostiene que casi el 50% de las muertes por selfie son precisamente por las caídas desde altura. Mientras que un 28% se producen por accidentes de tránsito y al menos un 13,5% por ahogamientos. Al mismo tiempo destaca que estos accidentes se dan principalmente en Estados Unidos, Rusia, Pakistán y Brasil en Latinoamérica.

Estamos en Facebook, síguenos para que podamos estar más conectados con las noticias de Latinoamérica y el Mundo.