Así luce Arthur Bowen: El hijo de Harry Potter 12 años después del estreno de Las Reliquias de la Muerte parte 2

Hijo de Harry Potter
Harry Potter / Warner Bros

Arthur Bowen era sólo un niño cuando apareció en la escena final de Harry Potter Las Reliquias de la Muerte parte 2 como hijo del protagonista de la saga. Van casi 12 años desde el estreno de la última película en julio de 2011.

Sin duda Harry Potter es una de las sagas más importantes en el mundo, por lo mismo Warner Bros anunció la realización de una serie que se basará en cada uno de los libros del “Mundo Mágico”. Si bien las opiniones de los fans están divididas, ya que esperaban nuevas historias realizadas a este universo de magos y brujas, hay varios que esperan con ansias que nuevas cosas se podrán mostrar y detallar en la pantalla chica y que quedaron fuera del cine.

Lee también “Me sentí muy triste y muy cabreada por muchas cosa”: Emma Watson celebra sus 33 años con íntima confesión

Los actores de Harry Potter continuaron con sus proyectos y estilos de vida tras estar años filmando las películas. Ahora te mostramos el cambio físico que tuvo Arthur Bowen. Si bien sólo aparece unos segundos, su personaje es el que inspira la obra de teatro “Harry Potter y el Legado Maldito”.

A 12 años desde el estreno de la película, su cambio físico es notable. Más si se considera que al momento de la grabación era sólo un niño. Actualmente es todo un adolescente y así lo deja ver en sus propias redes sociales.

¿Te imaginabas el cambio que tuvo Arthur Bowen, desde aquel tierno hijo de Harry Potter que se despedía de su padre camino a emprender su viaje a Howgarts?.

Lee también Ahsoka Tano la historia de la maestra Jedi de Star Wars que se tomará Disney+ en agosto

Síguenos en Sabes Mundo en Instagram para más notas relacionadas al Mundo Mágico.