¡Estaba celoso! Aseguran que Piqué irrumpió sin aviso en grabación de Shakira con Maluma en 2017

Instagram

El exfutbolista Gerard Piqué habría irrumpido sin dar aviso en plena grabación del videoclip “Clandestino”, canción que tiene Shakira con Maluma y que se grabó en el 2017. Fue el paparazzi Jordi Martin quien lo reveló.

De acuerdo a lo que él señaló, “el rodaje empezó a las 20:00 horas a las afueras de Barcelona, en unas naves industriales. Para mi sorpresa, a las 3:00, cuando ya llevaban varias horas rodando, se presentó Gerard Piqué sin avisar previamente”.

Lee también:

Agregando que habían rumores de que algo pasó entre el colombiano y su compatriota de Barranquilla. “Muchos eran los rumores que decían que entre Maluma y Shakira podría haber habido un encuentro sexual. Piqué, que tenía la mosca detrás de la oreja, se presentó sin avisar para ver qué era lo que ocurría entre los artistas”, expuso Jordi. Aclarando que solo vio “una gran amistad y complicidad entre dos artistas”.

Sentenció señalando que “jamás pude fotografiar nada entre ellos, porque Shakira estaba completamente enamorada del futbolista” y para ese entonces, el matrimonio entre ella y Piqué estaba viento en popa.