Emma Watson, la actriz tras Hermione Granger en Harry Potter celebró sus 33 años de edad y realizó una íntima confesión utilizando sus redes sociales. Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió con sus más de 70 millones de fanáticos algunas reflexiones del último tiempo.
“Me alejé de mi vida, aprendí a surfear (mal), montó algunos caballos (salieron mejor), hice mucha terapia. Mi hermano y yo unimos fuerzas. Adopté a Sofía en México, que parece ser un ángel, no un perro. Grabamos una reunión de Harry Potter. Me despedí de mi abuela y mi abuelo. Volví sobre mis pasos”, comenzó diciendo la actriz.
Al mismo tiempo contó que comenzó a jugar Pickleball y golf, incluso involucrando a sus amigas para practicar este último deporte. Emma Watson confesó en la celebración de sus 33 años que se lastimó tratando de cocinar y compartió sus experiencias con sus fanáticos.
Lee también Ahsoka Tano la historia de la maestra Jedi de Star Wars que se tomará Disney+ en agosto
“Me sentí muy triste y muy cabreada por muchas cosas. Aprendí más sobre el amor y ser mujer. Me llevó tres años pero finalmente he descubierto una práctica diaria y puedo conservarla por más de unos días seguidos. Quemé algunas cosas. Ahora como cosas verdes”, continuó escribiendo.
En la oportunidad compartió una serie de fotografías y confesó que fueron tomadas hace un año, pero que no estaba lista para compartirlas. Mientras que le contó a los fans lo que ha estado haciendo profesionalmente.
Entre ello, dirigir un comercial e incluso crear páginas web. Mientras continuó señalando que se siente mucho mejor gracias a “las brujas de mi aquelarre que fueron tan decisivas” al momento de ayudarla a ser quien es actualmente.
Una publicación donde Emma Watson se mostró mucho más cercana y humana. Lejos de sus personajes o la vida pública. Comentario agradecido por sus seguidores, donde tuvo más de 3 millones de reacciones y 17 mil comentarios.
Síguenos en Instagram como Sabes Mundo para más notas.