A los 58 años murió el actor británico Ray Stevenson. Así lo confirmó su publicista Nicki Fioravante a CNN. Él apareció en películas como Thor, Divergente, RRR y Roma. También tendrá un papel en la serie “Ahsoka” de Star Wars, que fue una de sus últimas producciones, puesto que está próxima a estrenarse (en agosto) y él encarnará al villano Baylan Skoll.
Es más, en abril pasado asistió al Star Wars Celebration 2023 y en la instancia, habló de su emoción al formar parte de dicho proyecto, señalando que “llegar a empuñar el sable de luz es simplemente la mejor sensación del mundo”.
Lee también:
Previamente, había protagonizado a otro villano, a Scott Buxton, en la película india y ganadora de un Oscar en 2022, “RRR”. Aunque su papel más conocido es de Tito Pullo en la serie Roma y también el de Volstagg (miembro de los Warrios Three) en Thor de Marvel.
Stevenson incluso apareció en una franquicia que salió hace unos años y que tuvo como principal villana a Kate Winslet, Divergente. Ahí Ray personificó a Marcus Eaton, el padre de Tobias “Cuatro” Eaton.