Sum 41 se separa después de 27 años: Lanzarán su último álbum para cerrar su ‘camino’ juntos

Instagram

La banda de pop-punk Sum 41, anunció su separación aunque aclaró que culminará con la gira programada para este 2023 y que lanzará el último álbum. Llevan juntos desde 1996 y ahora sus caminos se van a separar después de 27 años.

En un comunicado, la agrupación informó de su separación. “Estar en Sum 41 desde 1996 nos trajo algunos de los mejores momentos de nuestras vidas. Estamos eternamente agradecidos con nuestros seguidores, tanto antiguos como nuevos, que nos han apoyado en todos los sentidos”, dijo la banda.

Agregando que “es difícil articular el amor y el respeto que tenemos por todos ustedes, y queríamos que escucharan esto de nosotros primero”.

Lee también:

Si bien recalcaron que se van a separar, terminarán con su gira y lanzarán próximamente su último álbum. “Sum 41 se disolverá. Todavía vamos a terminar todas nuestras próximas fechas de la gira de este año, y estamos deseando lanzar nuestro último álbum ‘Heaven :x: Hell’, junto con una última gira mundial como cabezas de cartel para celebrarlo. Los detalles se anunciarán tan pronto como los tengamos”, sostuvo la agrupación.

“Por ahora, esperamos verlos a todos en la carretera y estamos emocionados por lo que el futuro nos deparará a cada uno de nosotros. Gracias por los últimos 27 años de Sum 41”, sentenció la banda.