El famoso segmento de “The Late Late Show” con James Corden, “Carpool Karaoke”, llegó a su fin. Adele fue la última invitada, quien protagonizó su segundo “Carpool” junto al presentador británico.
En el video que ya fue publicado en YouTube, Adele sorprendió a Corden yendo a su casa y se ofreció a llevarlo al trabajo. Fue ahí donde se subieron en el autómovil e intercambiaron papeles, con la cantante siendo anfitriona y preguntándole a Corden sobre lo que ha sido el segmento “Carpool Karaoke”, el significado que tuvo para él y momentos cruciales de su amistad, que han cosechado por años.
Último Carpool Karaoke: James Corden cantó junto a Adele
No es lo único, ya que tomando en cuenta que es un viaje en auto con karaoke, Corden y Adele corearon “Rolling in the deep”, el hit más conocido de la cantante británica, además de otras canciones de ella como “Love Is a Game”, “I Drink Wine” y “Hometown Glory”, incluyendo también “Don’t Rain On My Parade”, un clásico de Barbra Streisand.
Este “Carpool” junto a Adele, quien ya había estado antes, específicamente en 2017, marcó el fin del segmento de “The Late Late Show” con James Corden, después de 8 años al aire. Además, da por finalizado el paso del presentador británico por la televisión estadounidense, quien deja Los Ángeles y se marcha al Reino Unido. Lo había anunciado antes y este año ya lo hace efectivo. Es más, el 27 de abril se transmitirá por última vez “The Late Late Show” por CBS en Estados Unidos.