Una enfermera de 30 años falleció luego de realizarse una “autoliposucción” en una clínica estética de la ciudad de Morelos, México.
Según informó Infobae, el hecho ocurrió cuando Karina aprovechó que el quirófano estaba desocupado e intentó hacerse una liposucción, con el objetivo de reducir las medidas de su cintura.
El director del recinto, Rolando Samper, indicó que los trabajadores lo contactaron para informarle sobre la situación, luego de encontrar a la mujer inconsciente en la sala de operaciones.
Tras encontrarla en el lugar, los empleados llamaron a paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la profesional.
Samper señaló que “me acaban de comunicar que, desafortunadamente en mí clínica, en mis instalaciones, sin mi autorización, sin mi permiso, y con abuso de confianza, una de mis enfermeras de nombre Karina decidió hacerse una autoliposucción. Como consecuencia, los medicamentos que ella se infiltró, resultó que cayó en paro cardiorrespiratorio y falleció”.
Además, explicó que la enfermera se inyectó sustancias para sedar el área donde se realizaría la operación, quien tenía experiencia en este tipo de procedimientos al haber trabajado en el centro estético por cinco años.
El Ministerio Público decidió clausurar el recinto, hasta que finalice la investigación del caso.