Ni si quiera el mismísimo Ricky Martín pudo evitar deslumbrarse por el trabajo del artista plástico argentino, Martín Enricci, quien desarrolla una particular técnica llamada “Wine Art“, la cual consiste en incorporar el uso del vino a la pintura. Ojo, que no consiste en tomarte un par de botellas mientras se realiza el arte.
De esta manera, el cantante de “Fuego contra fuego” tuvo contacto con Enricci en su reciente gira argentina que tuvo su inicio en Villa María. Así, el argentino quiso regalarle un cuadro. “Pero por alguna razón la producción evitó que la gente lo viera, no dio notas, no lo recibió ningún intendente. Yo les insistí a sus cuatro productoras: la internacional, la nacional, la de Villa María y la suya. Todas me decían ‘No, no, no’. Pero igual le hice el cuadro”, relató.
Según consignó el medio internacional “El Clarín”, Finalmente, una de las productoras lo mandó a pararse a las 6 de la tarde en las vallas del anfiteatro “a probar qué onda”. Fue. Y esperó. Hasta que una hora después llegó alguien de la producción y le dio una credencial para entrar. “Al rato apareció Ricky, le di el cuadro, nos quedamos charlando, a la noche me agregó a Instagram, me pasó el WhatsApp y seguimos hablando. Nos hicimos amigos, me manda fotos de los hijos, hasta me hace bromas: ayer justo me dijo ‘Estoy en Mendoza y voy a visitarte’. Tiene humor, es muy piola”, aseguró.
El cuadro todavía no lo colgó “porque se está mudando”. Y Enricci ya planifica ir a visitarlo a Los Angeles en la escala de su viaje a Tokio. “Es muy amigable. Tan divino como parece”, dice de su nuevo y famoso amigo a quien, como en su cuadro, lo unieron las líneas del arte.
Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.