Un hombre de 65 años hizo noticia luego de secuestrar a su propia nieta, con el objetivo de pagar una millonaria suma de dinero que mantenía por su adicción a los juegos en China.
La policía recibió la denuncia por parte de la hija del hombre, a quien llamó para exigirle una gran cantidad de dinero y solo así le entregaría a su nieta.
El hombre fue a buscar a la menor de cuatro años a su escuela y posteriormente llamó a su hija para amenazarla, a quien le manifestó que “no volverás a ver a tu hija a menos que me des 500 mil Juanes (casi 73 mil dólares) en tres días”.
Según consignó South China Morning Post, la mujer acudió a la policía para denunciar el delito de su padre, quien también amenazó de asesinarlas.
Luego de concretar la detención del hombre, este aseguró que “tengo 65 años y mi hija me está demandando. Ella nunca quiere que me mejore. Ella solo me quiere muerto”.
Tras esto, el hombre comenzó una huelga de hambre en prisión y habría tenido diversos conflictos con sus compañeros de celda.