Mujer limpia casas desnuda y cobra 60 dólares por hora

Daily Mail

Lottie Rae, una mujer británica de 32 años se volvió viral tras revelar que se dedica a trabajar como empleada doméstica con una particular modalidad: limpiar desnuda. 

Según consignó Daily Mail, la mujer de Reino Unido cobra 60 dólares por hora y explicó que limpia desnuda porque se considera una persona “de espíritu libre”. 

“Siempre estoy buscando formas de ganar dinero extra y me gusta estar desnuda, así que pensé ‘está bien, lo intentaré”, expresó. 

Rae lleva seis años trabajando como empleada doméstica y se ha cruzado distintos tipos de clientes, tales como nudistas, personas que quieren compañía y otros que intentan tener una relación íntima con ella.

En ese contexto, la mujer indicó que “hay un hombre con el que he trabajado todos estos años que es nudista. Él está desnudo cuando llego, tomando café. Luego jugamos con el perro y recién me pongo a trabajar”. 

Tras ser consultada si ha tenido malas experiencias, Rae comentó que “hay algunas personas que son espeluznantes, un puñado de los tipos que limpio me contactan con la premisa de que obtendrán algo más”. Sin embargo, explicó que “las personas que son un poco más espeluznantes tienden a tener casas perfectamente limpias, por lo que es una especie de indicador”. 

Respecto a la opinión de su familia sobre este trabajo, la mujer señaló que “mis amigos y familiares saben lo que hago, pero creo que se preguntan por qué lo hago, piensan que todos los hombres son raros y me dan miedo, pero básicamente me crucé con buenas personas”.