Hombre realizó escándalo por bebé que lloraba al interior de un avión

Contexto | Pexels

Un insólito caso se viralizó en redes sociales, donde se captó a un hombre realizar un escándalo debido a que un bebé lloraba al interior de un avión.

A través de la plataforma de TikTok, el usuario @mjgrabowski captó el momento donde se da a conocer que el vuelo será retrasado producto del clima. En ese momento un bebé comenzó a llorar fuertemente.

En una entrevista con Fox 35, el usuario señaló que “fue un poco movido e incómodo para todos, y el niño estaba molesto, pero no podíamos levantarnos por el tiempo y estábamos atados en nuestros asientos”.

Los llantos del bebé desataron la furia de un pasajero, quien comenzó a gritar: “¡Ese niño lleva gritando por 40 minutos!”.

Posteriormente, el vuelo fue desviado a Orlando y al llegar al nuevo destino los asistentes de cabina y los pasajeros intentaron calmar al sujeto para que descendiera del avión. Ante la negación del hombre, le dieron dos opciones: bajar por su cuenta o desocupar el avión para que él fuera removido.

El usuario de TikTok reveló que el hombre escogió la segunda opción y que después del percance le explicó a las autoridades que su reacción era justificada. Hasta el momento se desconoce si el hombre fue detenido por la policía de Orlando.

@mjgrabowski

♬ original sound – bad_ideas_galore