Tres chilenos fueron sorprendidos robando en una casa en Argentina: Pillaron a dos saltando una reja

Contexto |

Tres chilenos perpetraron un robo a una casa en el barrio de Palermo, en Buenos Aires, Argentina. Iban armados y a bordo de un auto. Pillaron a dos de ellos saltando una reja, saliendo de una casa, en la avenida Luis María Campos al 300 y tras ello, la policía dio la alerta.

De acuerdo a los antecedentes, al darse cuenta de la presencia de la policía, los sujetos abordaron un auto y se fugaron a gran velocidad. Derivó en una persecución, que se extendió por unas diez cuadras, sumándose oficiales del Cuerpo de Motorizada de la Comisaría Vecinal 14 B.

Los delincuentes tomaron la calle Clay al 3200 de Palermo y quedaron atrapados al no tener salida. Ahí es donde, según consignó Infobae, termina el Campo Argentino de Polo. Al quedar atrapados, dos sujetos bajaron del auto, mostraron un arma y treparon la reja del lugar. Uno de ellos, de hecho, fue detenido mientras que el otro alcanzó a cruzar al otro lado tras treparse.

Lee también:

Sin embargo, se le arrestó al interior del predio. El conductor del auto, en tanto, se le detuvo en el vehículo y el operativo además desencadenó en que se incautaran diversas armas y municiones. Un revólver calibre .38 largo con cinco municiones y una pistola calibre .25 con tres municiones, dos celulares, 106.400 pesos, 700 dólares y 250 euros.

En medio del intenso operativo, una mujer aseguró que era dueña de la casa en donde habían robado los individuos. Estos fueron detenidos por autorización del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°9.