Joven sufrió violento asalto: La golpearon, arrastraron por los pelos y la mordieron

Contexto | Pixabay

Una joven llamada Candela sufrió un violento asalto. Ocurrió en la Provincia de Buenos Aires, Argentina. La golpearon, arrastraron por los pelos e incluso, la mordieron.

Candela iba caminando a su trabajo cerca de las 4 de la tarde. Ella relató en diálogo con Arriba Argentinos que fue interceptada por una mujer y su cómplice. “Eran dos, una mujer y su cómplice que la esperaba con la moto en marcha”, sostuvo.

Contó que trató de resistirse y forcejeó con la asaltante. “Ahí ella me tira del pelo, me arrastra, me empuja contra un paredón. Hasta me mordió”, recogió TN.

Lee también:

Agregó señalando que su celular cayó al piso e intentó recuperarlo. Sin embargo, la mujer la amenazó y desistió en ello. “Me dijo ‘soltalo porque mi compañero te pega un tiro’”, dijo y fue esa amenaza la que la llevó a no recuperar su celular.

Su hermana, Antonela, ya había sufrido un robo antes. Este, en específico, ocurrió el 2 de abril cuando Antonela llegaba junto a su prima a un cumpleaños familiar. En ese instante, a las dos mujeres las inteceptaron, robándoles sus pertenencias y luego, escaparon en el auto de las víctimas.