Un taxista de 48 años fue detenido en La Plata, Argentina, luego de haber golpeado con un palo a una pasajera en la cabeza, quien le pidió que bajara el volumen de la música.
Según consignó TN, el hecho ocurrió a metros de la Plaza Moreno de La Plata, cuando dos mujeres ecuatorianas se subieron al taxi. Durante el viaje, una de ellas le pidió que bajara el volumen de la música del taxi, ya que estaba muy fuerte. Ante esto, el conductor detuvo el vehículo y las obligó a bajarse.
Además, les exigió que pagaran el dinero correspondiente del viaje. Esto provocó que las mujeres comenzaran a discutir con el conductor y luego de unos minutos, el hombre agarró un palo y le pegó en la cabeza a una de ellas.
La amiga de la afectada llamó inmediatamente a emergencias, puesto que notó que la mujer sufrió un corte en su frente. La policía llegó al lugar y detuvo al hombre, mientras que la víctima fue asistida por la ambulancia que acudió al lugar.
El fiscal a cargo ordenó revisar las cámaras de seguridad de la zona. En cuanto al conductor, este fue liberado, sin embargo, tiene una causa iniciada en su contra por “lesiones”.