Una adolescente volvía del colegio cuando fue baleada por un sujeto, que le robó el celular y la mochila. Ocurrió en la puerta de su casa, en un barrio de la ciudad de Córdoba, en Argentina.
De acuerdo a lo señalado por el padre de la menor de 15 años, él escuchó el disparo y el grito de su hijo, lo que derivó en que saliera de inmediato a la calle a ver lo que pasaba. Fue ahí donde divisó a su hija ensangrentada, ya que le dispararon en el torso.
Tras ello, lo que hizo el hombre fue cargarla en brazos, trasladándola en su auto hasta el hospital, donde la atendieron de urgencia. Según reportó TN, la bala le afectó el abdomen y los intestinos. A raíz de ello, debieron intervenirla quirúrgicamente y se le internó en terapia intensiva.
Lee también:
Eso sí, su padre aclaró que “está fuera de peligro, tiene que despertarse. Pude entrar a verla, pero lo único que falta es que se despierte. Le dije al doctor que quisiera hablar con mi hija, pero me dijo que no iba a poder porque no la querían despertar”.
El delincuente, en tanto, que le disparó a la adolescente no pudo ser identificado. Estaba encapuchado y huyó corriendo del lugar tras perpetrar el robo.