Sujeto huía tras robo y cayó al mar: Su cuerpo fue encontrado días después

Contexto | Pixabay

Un sujeto huía tras perpetrar un robo en una vivienda en Mar del Plata y cayó al mar. Su cuerpo fue hallado tres días después del hecho, en un balenario de la ciudad.

El hallazgo del cadáver se efectuó en la zona costera de la mencionada ciudad, en Playa Chica, a pocos metros del lugar donde se le perdió el rastro. Turistas que pasaban por el lugar vieron el cuerpo y dieron aviso a la policía.

Fue la madre del hombre quien lo identificó, luego de que llegara hasta la comisaría, puesto que sospechaba que la persona hallada era su hijo. Tras los trámites en la morgue, se confirmó que se trataba de Ulises Godoy, oriundo de Corrientes, consignó TN. Ella relató que él vivía hace 7 años en Mar del Plata y que tras quedarse sin trabajo, se dedicó a ser cuidacoches.

Lee también:

El rastro de él se perdió el pasado miércoles 5 de abril y tras ello, empezó una intensa búsqueda para dar con su paradero. La mujer al enterarse del hallazgo, pensó que podría tratarse de su hijo y aportó con descripciones, tales como rasgos, cicatrices y tatuajes, lo que terminó por establecer que sí se trataba de Ulises Godoy.

Además de su desaparición, también se informó que el sujeto entró a robar en una vivienda en Mar del Plata, subiéndose a los techos y la policía recibió un llamado alertando de ello. Lo vieron cometer el robo, comenzando una persecución que culminó en la costa de la ciudad argentina. Una vez en las rocas, perdió el equilibrio y cayó al mar. Pese a que se buscó su cuerpo inicialmente, este no apareció y el hallazgo se confirmó tres días después.