Un sujeto de 50 años secuestró a su familia y se atrincheró en la casa donde residen, en el partido Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Discutió con su pareja y la detuvo a ella y a sus dos hijos (de 7 y 15) dentro de la vivienda.
Según datan los antecedentes, vecinos se percataron de los gritos y dieron aviso a la policía, que mandó un móvil para verificar el hecho denunciado. Al concurrir al lugar, se solicitó refuerzos, ya que el agresor estaba armado y mantenía secuestrada a su familia.
Lee también:
El sujeto obligó a sus familiares a que entren a la vivienda y mientras lo hacía, le disparó en reiteradas ocasiones a la policía que llegó hasta su domicilio, consignó TN. El hombre liberó a la mujer y los menores, que resultaron ilesos, tras varias negociaciones.
Sin embargo, él continuó atrincherado y se negó a salir de la casa. Tras ello, consiguieron las negociaciones y se oyeron dos disparos. Al no recibir respuesta, el Grupo Halcón irrumpió en la casa buscando al hombre. Lo hallaron muerto, con una bala en la cabeza y una pistola bajo su pierna izquierda en una habitación del primer piso del inmueble, reportó Infobae.