Charles Aránguiz es uno de los jugadores más importantes para Chile y la Generación Dorada. El Príncipe es uno de los pilares fundamentales en la obtención de logros como las dos Copas América de La Roja en 2015 y 2016, respectivamente. Hace un año, el formado en Cobreloa ha tenido un descenso en su nivel y, además, ha tenido que lidiar con varias lesiones que lo dejaron al margen de los últimos compromisos del Bayer Leverkusen en la Bundesliga en Alemania.
Finalmente, el mediocampista chileno consiguió destrabar su salida del Leverkusen y vivirá su segunda etapa en el Inter de Porto Alegre en Brasil, donde se transformó en una estrella y mostró su mejor nivel. El cuadro brasileño realizó el anuncio del retorno del Príncipe a contar de este momento, ya que la idea es que se recupere de su dolencia y vaya asentándose otra vez en el club rojo.
“¡El Príncipe ha vuelto! Charles Aránguiz anticipa su llegada y estará llegando a Porto Alegre en los próximos días”, expresaron a través de las redes sociales del Inter. Además, el club también en varios posteos en redes sociales agregó que “se escribirá una nueva historia, Príncipe. ¡Beira-Rio te espera para un reencuentro especial!”.
En tanto, Aránguiz, quien consiguió la Copa Sudamericana en 2011 con la Universidad de Chile también aclaró sus sensaciones a través de la página del equipo alemán, donde estuvo ocho temporadas en el primer nivel jugando Europa y Champions League, aunque no ganó títulos de importancia en el cuadro teutón.
“Quiero pasar ahora el resto de mi carrera en Sudamérica. Quiero estar más cerca de mi familia. Igualmente, me gustaría dar las gracias a los fanáticos del Bayer. Es un adiós lleno de cariño y amistad”, expresó Aránguiz.
🔙 O homem está de volta!
— Sport Club Internacional (@SCInternacional) April 2, 2023
Charles Aránguiz antecipa a vinda e desembarca em Porto Alegre nos próximos dias. 😍🇦🇹 pic.twitter.com/YDEW9DX38l
Para más noticias visita nuestro Twitter