Un pescador, llamado Scott Haraguchi, captó cuando un tiburón tigre atacó a mordiscos su kayak. Él se encontraba a bordo de su embarcación en la costa de Oau, Hawái, cuando ocurrió el siniestro. En el registro que él mismo grabó, se ve la rapidez en que el animal ataca.
Scott aseguró a KITV que -al parecer- el escualo confundió el kayak con una foca y en el video que compartió en su canal de YouTube, explicó lo sucedido. En un principio pensó que era una tortuga. “Escucho un silbido, miro hacia arriba y vi una cosa marrón ancha en el costado del kayak”, dijo.
Agregando que “al principio pensé que era una tortuga. Sucedió tan rápido. No me di cuenta y saqué el pie izquierdo del agua para protegerme del impacto y, de hecho, empujé la cabeza del tiburón con él”.
Lee también:
“Si me pidieras que hiciera eso de nuevo, incluso sin el tiburón, no creo que tuviera esa flexibilidad. De hecho, solo pensé que el tiburón había embestido el kayak cuando vi el video en casa”, sostuvo.
Lo ocurrido ahora quedó como una “anécdota”, y registrado en un video, que da cuenta de lo impactante y rápido que fue el ataque del escualo a su embarcación.