Las malas noticias no se detienen para el Manchester United y su técnico Erik Ten Hag. Es que los “diablos rojos” están viviendo una mala racha con una de sus peores inicios de temporada.
En 11 partidos jugados el cuadro del Manchester United marcha en la octava posición de la Premier League con 18 puntos, nueve menos que su principal rival el City que es el puntero del campeonato de momento.
Ahora Erik Ten Hag recibió nuevamente malas noticias, es que Casemiro y Lisandro Martínez serán bajas por lesión hasta navidad, así lo informó Agencia EFE.
Recordemos que Casemiro sufrió un problema en los isquiotibiales en la derrota por 0-3 contra el Newcastle United hace una semana, mientras que Lisandro lleva fuera de los terrenos de juego desde mediados de septiembre por un problema recurrente en un pie.
No dejes de leer Homero anuncia que ya no estrangulará a Bart en Los Simpson
“Casemiro y Martínez tienen lesiones graves y no espero que estén de vuelta antes de navidad”, dijo Ten Hag este martes en rueda de prensa antes de enfrentarse mañana al Copenhague.
Estas bajas a largo plazo se unen a las de Tyrell Malacia, Luke Shaw y Amad Diallo, además de Jadon Sancho, que está apartado del grupo por indisciplina.
Manchester United versus Luton
El Manchester United recibirá al Luton este sábado 11 de noviembre, el cuadro recién ascendido marcha pelea por alejarse de los puestos de descenso. Actualmente tiene sólo seis unidades en la Premier League.
En sus últimos cinco partidos los “diablos rojos” tienen tres triunfos y dos derrotas, ganando por la cuenta mínima al Fulham como visitante. Mientras que los visitantes llevan tres derrotas y dos empates en igual número de encuentros.
Los últimos cinco partidos entre ellos han marcado cuatro triunfos para el United y un empate, aunque la mayoría de estos partidos fueron entre 1990 y 1992. En 2020 se vieron las caras por la EFL CUP siendo triunfo para los de Manchester por tres a cero.
Nota elaborada con información de Agencia EFE.
Síguenos en Facebook y también en Instagram para que estemos más conectados.