Homero anuncia que ya no estrangulará a Bart en Los Simpson

Fotogragía: Star+

Homero anuncia que ya no estrangulará a Bart en la popular serie estadounidense Los Simpson. “Pequeño Demonio”, es una frase que hemos escuchado nada menos que 35 temporadas. Algo que ocurre cada vez que el pequeño realiza algo que molesta a su padre.

Pero eso cambiará desde ahora, así lo dijo el mismo Homero en un nuevo capítulo de Los Simpson, sosteniendo que no estrangulará más a Bart. Sus palabras ocurren en la temporada 35 en el capítulo titulado “McMansion & Wife”.

En el episodio, Homero conoce a su nuevo vecino, “Thayer”, en la oportunidad le da la mano y éste le da a conocer al protagonista que tiene mucha fuerza. Es ahí cuando el padre de “Los Simpson” le habla a Marge y hace el anuncio.

“Mira, Marge, estrangular al niño valió la pena”, sostiene Homero. Pero de inmediato sostiene, “es broma, ya no hago eso. Los tiempos han cambiado“. De esta manera la popular serie de Star, anucia que se terminan las “estrangulaciones” a Bart tras casi 35 años.

Los Simpson

Los Simpson, es una serie de Estados Unidos, popular en todo el mundo, la cual es protagonizada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Una familia poco tradicional que en los largo de sus años, han causado las risas de millones de personas.

No dejes de ver Las 10 películas aclamadas en Latinoamérica presentes en HBO Max

Si bien antes la serie aparecía “cada vez” que se pasaba por FOX en los distintos operadores de cable en latinoamérica, ahora con la llegada de Star+, las temporadas completas están disponibles en el streaming.

Síguenos en Facebook y también en Instagram para que estemos más conectados.