Mejores aplicaciones de viajes: actividades, tours y excursiones

Aplicaciones para viajar

Salir de vacaciones siempre es una aventura, pero conocer una nueva ciudad puede parecer un poco difícil si no sabes cuáles son las mejores actividades para hacer en el lugar. Es por eso que aquí te entregamos las mejores aplicaciones de viajes para sumar experiencias entretenidas a tu nueva travesía, ahora dependerá de ti tener las vacaciones deseadas o quedarte aburrido en el hotel.

La primera, y más confiable, es Civitatis, una página que tiene actividades en más de 3.700 destinos. En Sabes la utilizamos para nuestro viaje por los Alpes Suizos y cumplió al pie de la letra cada momento descrita en el itinerario. Además los precios son bastante variados y puedes encontrar desde free tours hasta actividades con todo incluido.

Una opción que generalmente tiene precios más baratos es Headout, donde puedes realizar tours en más de 125 ciudades y la página cuenta con un sistema de créditos y ofertas donde puedes obtener los recorridos por un precio más bajo que las otras aplicaciones en algunos destinos.

Por otra parte está Get Your Guide, una la cual te ofrece diferentes experiencias: cultura, deporte, comida y naturaleza. Es una compañía que comenzó a funcionar el 2009 y promete encontrarte actividades donde tú quieras. Si eres una persona que le gustan las aventuras o experiencias adrenalínicas esta es la mejor opción, ya que tiene incluso aventuras de conducción en circuitos en Abu Dhabi.

Consejos de viajero

Estas aplicaciones pueden ser muy útiles, pero no te olvides de leer la letra pequeña de cada una, revisar si cuenta con cancelación gratis o cómo funcionan los reembolsos en caso de que no puedas participar de alguna actividad. Además, te recomendamos leer siempre los comentarios de cada actividad para que ya sepas qué es lo que te espera.

Los “free tours” no son realmente gratis, sino que cada guía pone una tarifa que suele ser más baja que los tours pagados, puede variar entre cinco a diez dólares por persona. Así que lleva efectivo si no quieres ganarte una mala cara de tu guía.

Revisa nuestra página para más noticias internacionales. Síguenos en nuestro Instagram y Facebook para estar actualizado.