Colo Colo ya prepara su viaje para poder ir a buscar su primer triunfo en la Copa Libertadores

Agencia Uno

Colo Colo visitará el próximo 5 de abril, a las 22 horas, a Deportivo Pereira en Colombia. El equipo albo intentará dar el golpe en su grupo de la Copa Libertadores que también integra el poderoso Boca Juniors de Argentina y el Monagas de Venezuela. Un elenco albo que ganó a Huachipato y que en las próximas horas viajará a suelo cafetalero para su estreno en el certamen continental.

En el Estadio Monumental de Santiago de Chile, Colo Colo tuvo un amistoso ante Deportes Copiapó en la antesala del viaje a Colombia y sirvió para que el DT Gustavo Quinteros viera en acción a varios futbolistas que no viajaron hasta la Región del Biobío, en la zona centro sur de Chile, pensando en una recuperación de cara al pleito con los colombianos.

Uno que está en buenas condiciones ya es Darío Lezcano. El paraguayo fue autor de uno de los goles ante los copiapinos, mientras que Alexander Oroz también marcó uno de los tantos en ese partido amistoso a puertas cerradas, ya que sirve para darle continuidad a los que no vieron acción.

Para ir a Colombia son varios futbolistas de los albos que están en problemas con varias contusiones y malestares físicos. Uno de ellos es Marcos Bolados, quien recibió un golpe ante Huachipato y sólo actuó en 45 minutos. El extremo es fundamental en la ofensiva del equipo y hace rato se ganó su puesto entre los titulares.

El gran problema asoma en la defensa, ya que el lateral izquierdo Erick Wiemberg siguió con trabajo recuperativo y sigue sin trabajar en forma normal, ya que padece de una molestia que arrastraba de antes del Superclásico del fútbol chileno ante Universidad de Chile. Ambos elementos son fundamentales en el esquema albo.

Entre lo positivo, además, está que Carlos Palacios realizó trabajo normal y Matías de Los Santos, pese a su golpe en la cadera, también participó de los trabajos con el grupo. Ahora, el cuerpo médico del club tendrá que ver sí Wiemberg y Bolados lograrán subirse al avión o bien se quedan al margen del debut en Libertadores.

Para más noticias visita nuestro Twitter