Una dura derrota sufrió el líder de la Serie A, el Napoli que a pesar de estar a punto de ser campeón, no pudo ante el Milan. Si bien no afecta mucho en la liga italiana, mete presión a la llave que tendrán por la Champions League en diez días más. Ahí se volverán a ver las caras por el pase a semifinales del torneo continental.
Aunque este partido fue todo para la visita. Dominaron desde el comienzo a un equipo que viene sólido, aunque tenía la baja de su delantero nigeriano Victor Oshimen. De todas formas, todo el equipo estuvo bajo su nivel y no le compitieron a un Milan irregular que no convence, pero que hoy le salió todo.
A los 17′ ya marcó la diferencia con una gran anotación del portugués Rafael Leao. Tras aquello Brahim Díaz, el ex Real Madrid, puso el segundo tanto a los 25′ causando la sorpresa en todos los fanáticos presentes en el estadio Diego Armando Maradona. Esto ya que los locales tenían la posesión, pero no podían hacer daño.
Ya en la segunda parte, el Milan no aflojó y cerró el partido muy rápido, ante un Napoli que seguía impreciso en la parte ofensiva. Leao a los 59′ volvió a celebrar y Alexis Saelemaekers en el 67′ cerraron una goleada importante para el forastero. Ahora el desafío es para ambos que tiene la posibilidad de meterse dentro de los cuatro mejores en la Champions, después de varios años.
Para más noticias visita nuestro Twitter