Fabiana Cantilo y sus impresiones tras “El Amor Después del Amor”: El popular biopic de Fito Páez

Elcomercio.pe

Tras el fervor que provocó la nueva serie de Fito Páez, titulada “El Amor Después del Amor“, tal como aquel mítico disco publicado por el rosarino en 1992 una de las protagonistas de la historia, que llegó el 26 de abril a Netflix, la cantante y ex pareja de Páez, Fabiana Cantilo, quién a través de sus redes sociales había dicho que la seria mostró solo una parte, pero que ella era mucho más que lo que se vió en la biopic del músico que recorre los comienzos de su carrera musical. 

No obstante, hoy, Fabiana volvió a grabar un video para aclarar que no está enojada con lo que se mostró en la serie que cuenta con el aval del músico y que por el contrario está contenta con el material. 

Cabe recordar que en su primer descargo, Cantilo, quien fue el gran amor de Páez en los ochenta, reflexionó sobre la ficción y dio una contundente opinión: “Mezclaron todos los tiempos y hay muchas cosas que no son, pero no voy a dar mis declaraciones porque es muy fuerte todo”, dijo en un video publicado a su cuenta de Instagram.

Sin embargo, ahora la artista trasandina acotó que “a veces mi tono es medio raro. Estoy muy feliz con todo, con mi vida, con estar limpia, con Fito y con la serie de Fito”. Fabiana concluyó su descargo con una gran lección: “Así es la vida, hay que tener cuidado con lo que se dice. Paz y amor viejo”.

Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.