Con Salma Hayek y Aaron Paul como parte del elenco: “Black Mirror” regresa después de cuatro años

La popular serie de Netflix, “Black Mirror”, regresa después de una pausa de cuatro años y lo hará con un elenco de renombre, ya que figuran los nombres de Salma Hayek y Aaron Paul, este último mundialmente conocido por su papel en Breaking Bad.

La serie de antología satírica y cargada de horror que creó Charlie Brooker, regresa oficialmente en junio y ya se lanzó un adelanto de lo que vendrá, con una variedad de historias, que además de Paul y Hayek, incluirá a actores como Annie Murphy, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera y Rory Culkin, entre otros.

Lee también:

Hay que recordar que su creador, Charlie Brooker, en un previo Tudum de Netflix, adelantó que la nueva temporada de la serie va a ser totalmente distinta a lo que ya se ha visto. “En parte como un desafío, y en parte para mantener las cosas frescas tanto para mí como para el espectador, comencé esta temporada cambiando deliberadamente algunos de mis propios supuestos sobre qué esperar”, dijo.

Sin embargo, aclaró que las historias mantendrán el sello distintivo de la serie. “Todas las historias siguen siendo totalmente ‘Black Mirror’ de principio a fin, pero con algunos cambios locos y más variedad que nunca”, sostuvo Brooker.