Según informó el medio The Sun, Stacy Medina (59), una mujer estadounidense que se realizó una una prueba de ADN con la finalidad de hallar a su madre biológica, terminó encontrándose con su hijo, a quien había dado en adopción años atrás.
La situación narrada por el medio británico dio cuenta de que en enero de 2021, fue Mark, esposo de Medina quién le obsequió un test genérico de ADN con el fin de encontrar a su madre. “Estaba sentado en una cafetería cuando abrí los resultados de mi prueba de ADN y al ver la palabra ‘hijo’ casi se me cae el teléfono”, comentó la mujer al medio inglés.
El potente relato de Medina
Medina, quien tuvo a su primera hija a los 16 años, decidió entregar a su segundo bebé al sistema de adopción estadounidense, sin que el padre biológico supiera de su existencia. “Ser madre tan joven fue increíblemente duro, así que cuando me quedé embarazada de nuevo a los 21 años tras una aventura, supe que no podía quedarme con el bebé”, explicó.
“Con manos temblorosas, le envié un correo electrónico, incluyendo mi número por si quería hablar conmigo”, comentó la mujer. Ben, quien es un funcionario del ejército y ya tiene 5 hijos, felizmente accedió a reunirse con su madre, a quien él buscaba desde hace un tiempo.
“Me sentí aliviada al enterarme de que Ben tenía unos padres encantadores y una educación feliz… Pero lloré cuando supe que nunca había recibido la carta que le dejé en la agencia de adopción y que llevaba años buscándome”, confesó Stacy.
Revisa más noticias del mundo. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.