¡Impresionante! Serpiente gigante aparece en el patio de una casa de India

Captura de Video

Una familia de India experimentó un aterrador momento al presenciar el paso de una serpiente gigante a través de su patio en una localidad rural. Todo indica que la serpiente posiblemente había comido a uno de los animales cerca del lugar, por lo que fue capturada.

Según evidenció el registro en cuestión, se trató de una pitón reticulada, una que es originaria del sur y sudeste de Asia, conocida por ser la serpiente más larga del mundo y la tercera más pesada solo detrás de la anaconda verde y la pitón birmana.

Otro de los curiosos detalles de la serpiente es que la parte media de su cuerpo o en el estómago se le puede ver una forma abultada, como si hubiera comido algo recientemente. Es conocido como en las serpientes, al ingerir de manera completa los animales u otros alimentos, su cuerpo se modifica mientras hacen la digestión.

En las impresionantes imágenes captadas, se puede observar una imponente pitón que supera la altura de una reja, aparentemente diseñada para el cuidado de animales en una vivienda.

Los efectos provocados por el réptil

La persona que graba el video lo hace desde una zona alejada al solo utilizar el zoom para captar los movimientos de la serpiente, por lo que muestra mucha precaución e incluso algo de miedo con cada movimiento brusco que realiza el reptil.

En cuanto a los registros más grandes de una serpiente pitón reculada se tiene algunas que llegan a medir hasta 6.95 metros. Sobre el destino de esta encontrada en una casa de la India, poco se sabe sobre qué ocurrió con ella o si alguna autoridad actuó para sacarla de la residencia.

Revisa más noticias del mundo. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.