Un trágico derrumbe, dejó a tres personas fallecidas en China. El hecho se registró en un taller perteneciente a una fábrica de carbón de Mataihao, ubicada en la localidad de Zasak, en la provincia de Mongolia Interior, según da a conocer la Agencia EFE.
El desplome del taller, según la oficina de gestión de emergencias de la ciudad de Ordos, dejó atrapados a once trabajadores, todas las víctimas fueron rescatadas y enviadas a un hospital local para recibir tratamiento y cuidados, entre ellas, tres personas que fallecieron en el recinto asistencial, mientras que las otras ocho personas lograron sobrevivir.
Una situación que no es nueva en el país. Los últimos accidentes industriales en China tuvieron lugar el pasado mes de septiembre, cuando dos personas murieron en una explosión de una fábrica en la provincia norteña de Hebei y otras nueve perdieron la vida debido a un escape de gas, también sucedido en una fábrica de Mongolia Interior.
Debido a este derrumbe en China, las autoridades han abierto una investigación para determinar las causas del accidente.
Noticia redactada con información Agencia EFE.
Recuerda que para más noticias internacionales puedes seguirnos en Sabes Mundo en Instagram.