Aseguran que Shakira no vivirá sola con sus hijos en Miami: Gerard Piqué en alerta por la custodia

shakira piqué
Agencia Uno - Instagram

Luego de radicarse en Estados Unidos para iniciar una nueva vida tras su separación, medios internacionales aseguran que Shakira no vivirá sola junto a sus hijos Milan y Sasha en la mansión que tiene en Miami, Florida.

Según reveló el portal catalán El Nacional, la diva del pop decidió mudarse junto a sus padres William Mebarak y Nidia Ripoll, pues no quiere separarse de ellos bajo ninguna circunstancia.

Lee también: ¿Habrá sido por el rojo de la bandera chilena?: El espléndido look de Pedro Pascal en la MET Gala 2023

El delicado estado de salud de ambos -especialmente el de su padre-, y sus intenciones de que sus hijos pasen tiempo junto a sus abuelos, habrían motivado a la cantante colombiana a llevarlos hasta la vivienda de 750 metros cuadrados emplazada en North Bay Road Drive.

“Cabe destacar que Shakira fletó un avión medicalizado para que pudieran viajar y pagó a una doctora para que estuviera con ambos en todo momento”, afirmó el medio señalado.

Tras dejar Barcelona el pasado 2 de abril, la artista viajó junto a sus hijos a República Dominicana, donde pasaron las vacaciones de Semana Santa. Posteriormente se trasladaron a Estados Unidos, a la casa que hace varios años compró en un exclusivo barrio de Miami. Sin embargo, medios españoles sostienen que Shakira quiere comprarse una casa en Fisher Island, una isla cercana catalogada como “el residencial más caro del mundo”, donde solo se puede llegar en barco o helicóptero.

Los planes de Gerard Piqué en Estados Unidos

Por su parte, Gerard Piqué se mantiene en alerta por la custodia de sus retoños ya que en abril sólo pudo estar cinco días corridos junto a ellos, y no 10 como había quedado estipulado. Es que Shakira le recordó al padre de sus hijos que ya había pasado cinco días con ellos antes de viajar al Caribe, por lo que tendrá que esperar hasta el mes siguiente para volver a verlos.

Lee también: Bebé murió de hambre tras extrema dieta de sus padres: Quisieron alimentarlo con “aire y luz de sol”

Por lo mismo, Piqué también tendría planes en Estados Unidos, sobre todo considerando que desde mayo deberá pasar 10 días en ese país debido al acuerdo judicial por la responsabilidad parental sobre Milan y Sasha. De acuerdo a La Vanguardia, el empresario planea comprarse un departamento en Miami para permanecer cerca de sus hijos.

Gerard Piqué aterrizó en Florida el pasado 27 de abril, pasando desde entonces todo el tiempo junto a ellos en lujosos restaurantes y en paseos por la ciudad, y hospedándose en un hotel a la falta de una vivienda propia.

Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.