Niño visita la tumba de su madre cada vez que sale del colegio para hacer sus tareas: Su historia se viralizó

Captura

La historia de un niño, llamado Kike, se viralizó en la plataforma de TikTok. El pequeño suele visitar la tumba de su madre cada vez que sale del colegio. Va al cementerio a hacer sus tareas.

Kike llamó la atención de una mujer, quien lo vio en el cementerio mientras visitaba a un familiar. Él contó que su madre murió hace seis meses y que suele ir a su tumba para “visitarla y hacer la tarea”.

“Cuando salgo del colegio me vengo porque me queda cerca y siempre vengo a hacer las tareas y cuando me entregan las notas se las muestro a mi mamá”, complementó a su relato Kike, en el registro que compartió Lady Daniella G en Facebook.

Lee también:

Referente a lo que sucedió con su madre, él señaló que “ella murió de un dolor en el estómago, murió en la cama, gritaba mucho y un día ya no era capaz, entonces falleció”. Manifestó, a su vez, que la extraña mucho. “Aunque ella esté en el cielo, sé que ella me ve y está muy orgullosa de mí”, dijo. Él actualmente vive con su abuela, pero es de visitar frecuentemente la tumba de su madre.

Su historia se viralizó, generando distintas reacciones. “Me partió el alma”, “me hizo llorar”, son solo alguno de los comentarios que recibió la publicación.