Pasó 21 horas arrodillado bajo la lluvia esperando a pedir perdón a expareja y la mujer no apareció

Captura

Un hombre pasó 21 horas arrodillado bajo la lluvia esperando a pedir perdón a su expareja, que había terminado con él y la mujer no apareció. Llevaba un ramo de flores y se instaló frente al edificio donde trabaja su ex en Dazhou, provincia de Sichuan, China.

La situación generó la curiosidad de transeúntes e incluso hubo quienes se acercaron a convencerlo de que se fuera, pero se negó. Así lo relató un hombre de apellido Li a South China Morning Post. “Muchos de nosotros tratamos de convencerlo de que se fuera”, dijo.

Agregando que le aconsejaron que no era necesario seguir arrodillado. “La chica no está dispuesta a aparecer, pero tú sigues aquí, perdiendo la cara”, fue lo que le dijeron, reportó El Clarín.

Lee también:

Ese día, que el hombre decidió arrodillarse para pedir perdón y a su ex que regresara con él, estaba lloviendo y por más que le insistieron ese frío 28 de marzo, él no se fue.

La situación hasta derivó en que la policía llegara al lugar. Uno de los policías relató al citado medio que el hombre contó que “su novia rompió con él hace unos días. Él quiere buscar su perdón y esperaba que ella pudiera volver a salir con él”. Trataron de convencerlo de que se fuera, pero según el policía, el hombre les habría dicho: “¿Es ilegal que me arrodille aquí? Si no es ilegal, déjenme en paz”.

El hombre permaneció 21 horas arrodillado exigiéndole perdón a su ex, pero se fue a la mañana siguiente y Li aseguró que se debió “probablemente porque no podía soportar más el frío”.