Un matrimonio abandonó a su hijo de nueve años en la calle para “asustarlo”. El hecho derivó en una persecución, que terminó con la detención de los padres. Ocurrió en la localidad Berisso, en la Provincia de Buenos Aires Argentina.
De acuerdo a los antecedentes, los padres abandonaron al pequeño, dejándolo en la calle, completamente desorientado y tras unos segundos, rompió en llanto. Testigos que vieron el hecho alertaron a la policía de ello, lo que desencadenó en una persecución para dar con el vehículo.
Tras unos minutos de se procedimiento, se alcanzó y detuvo al matrimonio de nacionalidad china. Todo el operativo fue filmado por cámaras de seguridad. En los registros se observa que los efectivos le entregaron al niño a los padres y los interrogaron, consignó TN.
Lee también:
Al ser interrogados, el matrimonio entregó una justificación a lo hecho con el menor. Aseguraron que “lo habían abandonado en la calle para “darle un susto” porque “se estaba portando mal”.
Tras el testimonio, fueron detenidos y se les trasladó hasta la comisaría Cuarta de La Plata. No obstante, se les otorgó la libertad y se dispuso el servicio local de Niñez y Adolescencia.