Sandra Lynn Henson, una mujer de 56 años fue detenida por cuarta vez consecutiva por un curioso delito: asistir a matrimonios sin invitación y robarse los regalos de los novios.
La mujer estadounidense no solo se robaba los regalos, sino que también sustraía la comida y las billeteras de los invitados en el transcurso de las ceremonias.
Según información publicada por NY Post, y de acuerdo a la Oficina del Sheriff del condado Pontotoc Mississippi, la mujer utilizó el mismo método en varios estados de su país. Además, indicó la policía que era buscada en el estado de Alabama en su reciente arresto.
“Aparentemente, ha sido detenida en Alabama, Tennessee y Mississippi por irrumpir en bodas, robar dinero y tarjetas de carteras”, reportó.
A pesar de que no se dieron a conocer los detalles del último robo, Sandra Lynn fue acusada de hurto menor, invasión de propiedad privada y alteración del orden público.
Notorious wedding crasher arrested once again after stealing gifts in three states https://t.co/08k9xQgGah pic.twitter.com/9iYo6FlrrO
— New York Post (@nypost) October 5, 2023
El historial de Lynn
En 2017, Sandra Lynn fue declarada culpable por hurtar en un matrimonio y logró optar a libertad condicional.
Luego, en 2019, nuevamente fue vinculada con robos en nueve bodas diferentes perpetrados en Alabama. Cuatro años después, fue arrestada por sustraer tarjetas, dinero y regalos desde un matrimonio en el condado de Marshall.
Recientemente fue declarada culpable, se le revocó la libertad condicional y, además, fue sentenciada a cinco años de prisión, según informó ABC24.
Revisa más noticias del mundo. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.