Aprovecharon que no había moradores: Sujetos concretan cuantioso robo a vivienda en barrio residencial de Maipú

vivienda
Contexto

La madrugada de este miércoles un grupo de delincuentes concretó un violento robo a una vivienda ubicada en la comuna de Maipú, región Metropolitana.

Según lo reportado por Carabineros, personal de la 25 Comisaría acudió al lugar tras una serie de llamados telefónicos al 133. Allí pudieron confirmar que los antisociales entraron en forma sigilosa a la casa aprovechando que no habían moradores.

Lee también: Impactante registro: Hombre se salvó por pocos segundos de una explosión en una lavandería

La víctima de este robo explicó que la vivienda, ubicada en la esquina de un barrio residencial de Maipú, estaba vacía al momento del robo, y que sustrajeron diversas especies tecnológicas en no más de 5 minutos.

La policía se encuentra realizando las diligencias necesarias para dar con el paradero de estos sujetos. En tanto, los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Lee también: Niño de 13 años está con riesgo vital tras ser baleado: Investigan vínculo con encerrona a oficial PDI en Quilicura

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.