El Manchester City venció al Sheffield United y se instaló en la final de la FA Cup. El equipo de Pep Guardiola estuvo muy tranquilo para vencer con comodidad a los que militan en el Championship por 3-0 con una gran actuación del Mahrez. Los “ciudadanos” vuelven a aumentar su racha de triunfos y siguen peleando en otra de las competencias que están disputando.
Esta vez le dieron un respiro a la Premier League, para disputar las instancias finales del trofeo más antiguo del mundo. No tuvieron mayores problemas incluso guardando algunas de sus mayores figuras para los trascendentales duelos que le siguen en su temporada. De Bruyne, Stones, Rodri y Ruben Dias no fueron incluidos en el once titular para darles descanso.
Le costó abrir la cuenta, pero un penal cometido a Bernardo Silva, abrió el camino para el City. A los 43′ Mahrez puso el primero antes de terminar el primer tiempo. Ya en el complemento pusieron el pie en el acelerador y dominaron las acciones. En el 61′ y 66′ el mismo jugador anotó en dos ocasiones para cerrar el marcador y darles el pase a la final.
Con este resultado esperan a su rival que saldrá mañana. En el partido que tienen el Brighton con el Manchester United, a las 11:30. Mientras que el Manchester City ya piensa en su duelo trascendental a mitad de semana, frente al Arsenal, donde se disputan gran parte de la liga inglesa. El miércoles a las 15:00 hora chilena se verán las caras ambos elencos.
Para más noticias visita nuestro Twitter