Gracias a “Misterios sin resolver” de Netflix: Encuentran a niña que estaba desaparecida desde 2017

@Unsolved

Una niña, llamada Kayla Unbehaun, que estaba desaparecida desde julio del 2017 en Estados Unidos fue encontrada después de seis años gracias al programa “Misterios sin resolver” de Netflix. Dicha serie documental recopila varios casos que no se han resuelto.

El caso de Kayla, en específico, apareció en el capítulo “Secuestrados por sus padres” de la tercera temporada de Misterios sin resolver, donde al final sale una imagen suya de cómo luciría teniendo 15 (su edad actual) y también de su madre, Heather Unbehaun, quien la secuestró en South Elgin, ya que no tenía la custodia de la menor.

Lee también:

Es por lo anterior que decidió huir con ella, alejándola de su padre, Ryan Iserka. Nadie la veía desde el 5 de julio del 2017 y fue el pasado 13 de mayo que un empleado de Plato’s Closet en Asheville, Carolina del Norte, la reconoció, tanto a ella como a su madre.

Tras ello, lo que hizo fue dar aviso a la policía. Tras una intervención policial, Heather fue arrestada y puesta bajo fianza de 225.000 dólares, mientras que Kayla quedó en custodia del Departamento de Servicios Sociales de Carolina del Norte. La oficina del Fiscal del Estado del condado de Kane acusa a Heather de secuestro de menores.