Desde Lionel Richie hasta Winnie The Pooh: Los invitados a la coronación del Rey Carlos III

Instagram

Este próximo sábado 6 de mayo en la Abadía de Westminster, se llevará a cabo la coronación del Rey Carlos III, donde cientos de británicos celebrarán este nuevo comienzo del monarca, tras la partida de la Reina Isabel II.

La coronación contará con más de 2.200 invitados, que incluye a miembros de la Familia Real y representantes internacionales de 203 países. Además, contará con diversos rostros de Hollywood. 

En tanto, el domingo se celebrará la coronación del monarca, la que contará con destacados invitados, tanto del Reino Unido como internacionales. 

La BBC estará a cargo de transmitir la fiesta del 7 de mayo, la que denominada como el “Concierto de Coronación”. Durante la celebración, se rendirá un homenaje al Rey Carlos III, que contará con la participación de Tom Cruise, Tom Jones, Oti Mabuse, Nicole Scherzinger, Bear Grylls, Winnie The Pooh y Hugh Bonneville. 

Según informó Variety, estos destacados famosos aparecerán en unos videos pregrabados, donde revelarán una serie de curiosidades del Rey

Por otro lado, los artistas que se subirán al escenario para deslumbrar en el concierto será el cantante Lionel Richie, el tenor italiano, Andrea Bocelli, la banda Take That y la cantante Katy Perry.