¿Habrá sido por el rojo de la bandera chilena?: El espléndido look de Pedro Pascal en la MET Gala 2023

Instagram: Indie 505

De rojo intenso decidió aparecer en la alfombra roja de la MET Gala 2023, el chileno más popular del momento, Pedro Pascal, quién se lució con un abrigo rojo, camisa en el mismo tono, además de un short, corbata y largas botas negras.

Cabe destacar que el peinado del protagonista de la reconocida serie de “The Last of Us“, también fue un elemento distintivo, pues el actor optó por una cola baja que armonizó a la perfección con su look para este evento de la alta costura global.

De esta manera “Pedrito”, Pedro se lució entre los demás pues fue una noche donde la mayoría de figuras optó por atuendos en blanco y negro.

Aunque el negro tuvo una razón de ser en el evento pues la temática general tuvo que ver con el fallecido diseñador alemán Karl Lagerfeld,ya que los colores que más se vieron en las escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York son el negro y blanco. Fue así que Pedro Pascal utilizó uno de estos colores sumando el tan impactante rojo para causar conmoción tanto en el público, como también en redes sociales. ¿Habrá sido una alusión al rojo de la bandera chilena?.

Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.