“Es una solicitud rara”: Mujer se volvió viral tras vender sus eructos

Captura de video

Rebekka Blue, una influencer de 28 años causó revuelo en redes sociales al dar a conocer que vende bolsas con sus eructos a través de internet. 

La joven residente de Carolina del Norte, dejó su trabajo como bailarina exótica y emprendió vendiendo objetos como basura y elementos personales. Entre estos productos se encuentran: las uñas de sus pies, toallas desmaquillantes usadas, saliva y bolsas con sus eructos. 

En una entrevista con el medio Metro, la joven indicó que actualmente se dedica más a vender eructos en bolsas herméticas, puesto que la demanda es alta. Por cada eructo cobra 50 dólares. 

Blue señaló que “he estado creando contenido de eructos desde que comencé en la industria de las redes sociales, pero no fue hasta 2022 que me solicitaron eructos en una bolsa. Ciertamente, es una solicitud rara y cobro 50 dólares por eructo, pero puedes pedir tantos como quieras”. 

“Como una comida completa que tiene algún tipo de cebolla, muy rápido, tomo agua y sigo con la soda. Puede ser agotador para mi cuerpo, por lo que le pongo precio en consecuencia. Y si los eructos no son tan fuertes ese día, trago todo el aire que puedo, lo más rápido que puedo”, agregó. 

Por último, la mujer reveló que el producto más insólito que vendido ha sido su anticonceptivo DIU, un dispositivo intrauterino que se retiró después de tres años.