Robó una camioneta y para evitar ser atrapado se escondió en un tacho de basura

Captura| @Mauroszeta

Un sujeto robó una camioneta, fugándose tras cometer el delito y para evitar ser atrapado, se escondió en un tacho de basura. Cámaras delataron su escondite y fue detenido por la policía. El hecho ocurrió en el partido de Lanús, Argentina.

De acuerdo a los antecedentes, el delincuente robó una camioneta en la puerta de una casa y se dio a la fuga. Sin embargo, un efectivo policial lo empezó a seguir y él para evitar ser atrapado, se escondió en un tacho de basura.

La policía previamente había recibido un aviso sobre “una presencia sospechosa” de un auto estacionado en la intersección de las calles Piñeiro y Melo, en el partido bonaerense de Lanús. A raíz de ese aviso, la policía arribó a la zona y se cruzaron con un hombre que les dijo que había sufrido el robo de su camioneta.

Lee también:

Tras ello, de inmediato comenzó con una persecución, pero no tuvo éxito, ya que el delincuente dejó la camioneta abandonada y huyó a pie, consignó TN.

No obstante, cámaras de seguridad revelaron su particular escondite. Efectivos descubrieron que estaba escondido en un contenedor de basura. Con ese dato, los agentes concurrieron a la zona y lograron detener al individuo. Se le trasladó a la Comisaría y quedó detenido por hurto, mientras que el vehículo fue incautado.