Niña de 13 años llevó brownies con marihuana a la escuela y le convidó a compañeros: Terminaron intoxicados

Contexto | Pixabay

Una niña de 13 años llevó brownies con marihuana a su escuela y le convidó a sus compañeros. Tras consumir el postre, terminaron todos intoxicados en el hospital. Ocurrió en la localidad de Lago Puelo, en la provincia de Chubut, Argentina.

Según datan los antecedentes, la menor les dijo a sus compañeros que los brownies contenían marihuana cuando ellos ya habían empezado a comer los postres. Una de las madres, cuya hija resultó afectada, manifestó su preocupación por ello, según consignó TN. “Lo más preocupante de todo esto es que tan accesible tiene la droga una nena de 13 años y que pasó por su cabeza de hacer lo que hizo”, dijo.

Lee también:

Además de ello, relató que desde la escuela se le llamó para que fuera en búsqueda de su hija y fue al llegar al recinto educacional donde se enteró que la pequeña estaba en el hospital. “Estaba en crisis, drogada y muy asustada y me contó qué fue lo que pasó”, sostuvo la madre.

A la mayoría de los menores se les asistió en un recinto médico. Tras ser revisados, todos los alumnos que resultaron intoxicados volvieron a sus hogares, estando fuera de peligro.