Una mujer reveló el insólito hecho que vivió, luego de asegurar que el crucero en el que viajó desde Puerto Rico, dejó el cadáver de su esposo en un refrigerador.
Según consignó Crónica, el hecho ocurrió en agosto del año pasado, cuando Marilyn y Robert Jones decidieron cumplir su sueño de viajar en crucero. Lamentablemente, el hombre sufrió un paro cardíaco mortal durante el viaje.
Tras esto, el crucero le entregó dos opciones: Dejarla a ella y su esposo en Puerto Rico o trasladar al hombre a la mogue del barco hasta llegar al destino. La mujer escogió la segunda opción, ya que prefería estar acompañada por su familia.
Sin embargo, la mujer acusó que los administradores no llevaron el cuerpo de su esposo a la morgue del barco, sino que lo almacenaron en un refrigerador.
Lo anterior se dio a conocer cuando el empleado de la funeraria tuvo que retirar el cuerpo del crucero, y se percató que estaba en estado de descomposición al lado de unas bebidas.
La mujer decidió demandar a la compañía de cruceros y mencionó que los administradores del barco “maltrataron” el cuerpo de su esposo. Por medio de un comunicado, la familia del hombre manifestó: “Sabiendo que su esposo y padre fue abandonado cruel y casualmente en un enfriador de bebidas, despojándolo de su dignidad en el momento sagrado justo después de su fallecimiento”.
La compañía de cruceros no entregó declaraciones al respecto y solicitaron tratar el caso cuidadosamente por “respeto a la familia”.