Una mujer fue detenida tras descubrir que portaba drogas en la ropa de su gato, a quien lo disfrazaba como bebé para pasar desapercibida en Rusia.
Según consignó Crónica, el Ministerio del Interior indicó que la mujer fue vista por las autoridades paseando junto a una menor y el supuesto bebé. Al ser detenida, se dio a conocer que la droga estaba escondida entre la ropa del gato, la cual sería para traficar a pedido de otro narcotraficante.
Cuando los funcionarios policiales detuvieron a la mujer, se percataron que el bebé era un gato disfrazado. El animal vestía unos guantes, gorro y pañal.
El Ministerio señaló que “la presunta narcotraficante fue detenida ‘in fraganti’. Para evitar sospechas, se hacía pasar por una madre que paseaba con su hija menor de edad y un bebé. Sin embargo, en la ropa aislante de recién nacido que la sospechosa llevaba en brazos, resultó haber un gato doméstico”.
La policía le incautó 12 rollos con polvo blanco, los que se reconocieron como mefedrona. Además, en su departamento encontraron balazas electrónicas y rollos con sustancias ilícitas.
La mujer se encuentra en prisión preventiva por el delito de tráfico de drogas y podría enfrentar hasta 15 años de cárcel.