Una mujer fue condenada a 21 de años prisión por intentar envenenar a una mujer con un cheesecake en Nueva York. La víctima se parecía a ella, por lo que llenó el postre de sedantes para robar su identidad.
El hecho ocurrió en el 2016, cuando Viktoria Nsyrova (47) de nacionalidad rusa llamó a la esteticista Olga Tsvyk para un servicio de emergencia. Al concretar la cita, la mujer llegó a la casa de la víctima con un postre de regalo.
La víctima se comió dos trozos del cheesecake y a los 20 minutos comenzó a sentirse mal y perdió la conciencia.
Un día después, una amiga de la mujer la encontró en la cama con pastillas alrededor, haciendo alusión a que había intentado suicidarse.
Según consignó TN, la rusa fue condenada en febrero por intento de asesinato en segundo grado, intento de asalto en primer grado, asalto en segundo grado, secuestro y hurto menor.
La fiscal del distrito de Queens, Melinda Katz, señaló que “una estafadora despiadada y calculadora irá a prisión por un largo tiempo por intentar asesinar para obtener ganancias personales. Afortunadamente, la víctima sobrevivió al ataque contra su vida y pudimos hacerle justicia”.