Entraron por la ventana a su casa y le robaron a su bebé: Fue su excuñada quien se lo llevó

Contexto | Pixabay

Una mujer de 33 años sufrió el robo de su bebé recién nacido, de apenas 20 días. Se quedó dormida y cuando despertó, se percató que el lactante no se encontraba en la casa. Ocurrió en Monte Grande, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

La madre, de nombre Natalia Cárdenas, apuntó -en primera instancia- sus sospechas contra su expareja, con quien tiene cuatro hijos en común, pero no era padre del recién nacido. Si bien no fue el hombre quien se lo llevó, sí se confirmó que fue la hermana de este la que entró por la ventana a la casa y tomó al bebé. No hubo ingreso forzoso, reportó TN.

Lee también:

Se constató que había sido la hermana, ya que el lactante fue encontrado en la casa de ella, en la localidad de El Jagüel y ella junto a su pareja fueron detenidos por el hecho. Según se ha señalado, la acusada perdió un embarazado recientemente y decidieron secuestrar al bebé “para comenzar una nueva vida juntos”.

La pareja, tras ser detenida, fue imputada por el delito de sustracción de menores agravada por la edad de la víctima y el caso quedó a cargo de la fiscal Verónica Ciffarelli, de la UFI N°2 de Esteban Echeverría.